Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dijous, 27 de juny
PP - Opinió del grup municipal
    |
  • Imprimeix la pàgina

Grup municipal PP

 

El grup municipal Partit Popular (PP) té un representant al Ple Municipal de Palau-solità i Plegamans del mandat 2015-2019. Aquesta representació del grup municipal és fruit dels resultats obtinguts a les eleccions municipals del 24 de maig del 2015.

 

PP és un dels grups que formen part de l'oposició de l'Ajuntament.

 

En aquesta pàgina podeu consultar els escrits d'opinió que el grup municipal PP publica al 'Butlletí d'Informació Municipal de l'Ajuntament de Palau-solità i Plegamans'.


 

OPINIÓ PUBLICADA AL BUTLLETÍ MUNICIPAL NÚM. 30 DE FEBRER 2019

 

España es una nación de ciudadanos libres e iguales en la que nadie está por encima del ordenamiento jurídico.

 

Fue un Gobierno del PP el que impidió, con la ley en la mano, pero con determinación y la legitimidad de la Constitución, que fructificasen los presuntos actos delictivos que estos días se juzgan.

 

Recordemos que los políticos presos van a ser juzgados por el mayor ataque a nuestra Democracia que hemos vivido desde el 23-F. Un golpe al Estado en el que se ha pretendido romper el marco de convivencia de los españoles y especialmente la de todos los catalanes, destruyendo la Constitución y dejando a 7 millones de catalanes a merced de la arbitrariedad de unas instituciones que desbordaron sus funciones constitucionales.

 

Defendemos la imparcialidad de la Justicia y respetamos la plena independencia de los jueces en el ejercicio de sus funciones, encomendadas por la Constitución y las leyes.

 

Recordemos que hace unas semanas el Gobierno de Pedro Sánchez anunció mediadores para negociar con el independentismo. De momento, y gracias a la presión e indignación popular, se ha parado. Pero sabemos que volverá a pactar con los independentistas si tiene la mínima posibilidad de quedarse en Moncloa con su Falcon.