Fin de legislatura
1 de març de 2023
Esta es la última publicación del boletín antes de la convocatoria de la selecciones, por lo que sirve de reflexión de nuestra actuación de los últimos años.
A pesar de estar muy lejos ideológicamente del actual equipo de gobierno y de algunas de sus decisiones más importantes, esto no ha sido obstáculo para que haya recibido nuestro apoyo en aquellas medidas que fa vorecían el buen funcionamiento del Ayuntamiento y en consecuencia la administración del municipio.
Hemos evitado polémicas estériles en cosas que no tenían trascendencia política y hemos centrado nuestra posición en temas que consideramos trascendentes para los ciudadanos y que bajo nuestro prisma tenían soluciones más eficientes.
Nos felicitamos del buen tono general de la legislatura en lo que se refiere a los plenos. Apesar detener discrepancias en el mismo, hemos sabido evitar en general una legislatura bronca como fue la anterior o la que por desgracia vemos en el Parlament y en el Congreso de los Diputados.
Nuestras propuestas han sido discretas y prácticas, enfocadas a mejorar nuestro municipio sin grandes pretensiones ni búsqueda de protagonismo. Hemos intentado combatir aquellas decisiones del equipo de gobierno que salían de sus competencias o eran desleales con la normativa y el espíritu de nuestra Constitución.
Nuestros concejales han estado abiertos a los vecinos, atendiendo sus planteamientos y dándoles voz en los plenos.
Ahora toca dar la palabra a los electores.El próximo 28 de mayo volveremos a estar convocados para decidir en quien depositamos nuestra confianza para los próximos 4 años.Su voto es un examen a nuestro trabajo y al del resto de los grupos municipales.
Ciutadans-Palau vuelve a presentarse en las próximas elecciones con la misma voluntad de servicio y soporte a nuestros vecinos.